HiGetaChi2014 Uncategorized ¿Qué tipos de servicios pueden cobrar los notarios?

¿Qué tipos de servicios pueden cobrar los notarios?

Cada estado de la unión tiene diferentes políticas y procedimientos con respecto a los notarios públicos y los servicios que pueden brindar y cobrar. Siga leyendo para conocer los diferentes servicios que pueden cobrar los notarios.

Notarizaciones En general, los notarios pueden cobrar una cantidad fija por firma notariada para reconocimientos y jurats. (los formularios notariales más utilizados). Si tiene un documento de 20 páginas, con 16 líneas de firma pero solo una que necesita ser notariada, el notario solo puede cobrarle por UNA notarización. Si hay dos firmantes para el mismo documento notarial, el notario cobrará por dos notarizaciones. Se sabe que notarios sin escrúpulos cobran por cada firma, certificada o no. ¡No te dejes llevar!

Copias Los notarios pueden certificar copias de ciertos documentos por tarifas específicas. Algunos estados permiten que los notarios certifiquen copias de PODERES solamente . Otras leyes estatales también permiten la certificación de copias de otros documentos. El notario debe tener frente a ella tanto el documento original como la copia para fines de comparación. Muchos notarios simplemente harán su propia copia y certificarán esa copia en lugar de leer y comparar cada palabra con el original. Los notarios también pueden proporcionar copias de las entradas del diario del notario. En muchos estados, los notarios están obligados a llevar un diario de todos los actos notariales. Cualquier persona del público en general puede solicitar una copia del asiento del diario siempre que haga la solicitud incluyendo información específica por escrito.

If you need any kind of information on this article related topic click here: notarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post

کاربرد گسترده ماشین لباسشویی افقی مورد استفاده در صنعت شیشهکاربرد گسترده ماشین لباسشویی افقی مورد استفاده در صنعت شیشه

با توسعه سریع صنعت ساختمان و تولید شیشه، صنعت پردازش عمیق شیشه نیز به طور گسترده توسعه یافته است. این مقاله عمدتاً کاربرد گسترده ماشین لباسشویی شیشه تخت را در